
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
La Fiscal de Instrucción de Competencia Múltiple del Tercer turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la Prisión Preventiva de Diego Concha,
Policiales10/02/2022Por considerárselo supuesto autor responsable del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido en ocasión de sus funciones, desarrollado en un contexto de violencia de género.
Esto porque considera la fiscalía que existen elementos probatorios fehacientes que sostienen la existen de indicios de peligrosidad penal que justifican la disposición de la medida, a los fines de asegurar el desarrollo del proceso. Es en el marco de la causa que se inició tras la denuncia de una mujer de 26 años, bombera, que se quitó la vida hace unas semanas.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.
💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.
📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura