Nueva unidad de terapia intensiva móvil y minipala cargadora para La Cumbre

En este orden de cosas, en un acto en el que estuve acompañado por el ex senador nacional Carlos Caserio; la legisladora provincial Mariana Caserio; el intendente en uso de licencia, Cr. Rubén Ovelar

Política 09/03/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1646866753294

se llevó a cabo la 👉🏼 presentación y puesta en uso de una ambulancia 🚑 de alta complejidad, una minipala cargadora 🚜, un ecografo, un electrocardiografo, oximetros de pulso, una heladera con freezer, compresor y equipamiento odontológico, entre otros insumos para el Hospital Municipal Dr Oscar Vignaroli 🏥.

La adquisición de este equipamiento, que demandó una inversión de más de 15 millones de pesos, fue realizada con fondos provenientes del programa nacional Municipios de Pie 🇦🇷 a los que se sumaron fondos genuinos del Municipio de La Cumbre. 

Estoy muy agradecido con los funcionarios nacionales Tato Giles y Joaquín Bezi, por escuchar nuestra gestión y facilitarnos el acceso a este programa federal." Expresó Pablo Alicio, Intendente de La Cumbre. 

#HacerJuntos 🤜🏼🤛🏼 #Gestiones 👥

📸Jorge Gainza

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.