Más gestiones en Nacion de la Municipalidad de Capilla del Monte

Mantuvimos  en Buenos Aires una agenda de trabajo con importantes funcionarios del Gobierno Nacional; entre ellos, estuvo presente en el Ministerio de Obras Públicas

Política 11/03/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1646998547963

donde firmó un acuerdo junto al Director Nacional de Gestión de Obras Ing. Carlos Ramírez para el segundo desembolso del Plan Argentina Hace que permitirá la continuidad de la obra de cordón serrano en barrio Valenti, Balumba y Las Flores.

Por otro parte también mantuvo conversaciones con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Cresto, donde avanzó en aspectos técnicos y administrativos sobre la obra de ampliación de reserva de agua de la planta potabilizadora de La Toma, para la cual que próximamente se firmará el convenio definitivo. Finalmente Díaz mantuvo un reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo “Tato” Giles y el Director Nacional de Relaciones con los Municipios Joaquin Besi del Ministerio del Interior de la Nación a quienes se hizo entrega de la rendición del programa Municipios de Pie.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto