Otra vez ingresaron drogas en drone en la cárcel de Cruz del Eje. 

Hechos: Detenidos con secuestros.* *Lugar: Cruz del Eje – Dptal. Cruz del Eje.* -En las últimas horas, en el sector de calle Juan XXIII y Alberdi de dicha ciudad, tras un operativo en conjunto por parte de efectivos de la departamental y la Div.

Policiales 16/04/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1650118803060

Investigaciones, se  procedió al control de un automóvil marca BMW en el que se movilizaban un hombre de 25 años y una mujer de 30 años, quienes fueron aprehendidos. En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, dos teléfonos celulares, baterías de drone, documentación y pertenencias varias. Cabe consignar, que con colaboración del personal del DUAR perteneciente a la Dirección Bomberos, se realizó un rastrillaje en inmediaciones del complejo carcelario donde se logró el secuestro de un drone. Así mismo, se continúa con las tareas de rastrillaje en la zona por parte de efectivos de la Div. Canes. Los detenidos fueron trasladadas a sede policial quedando a disposición de la justicia.

*Se adjunta fotografía*

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0125

Accidente vehicular en Casa Grande

Claudia Cepeda
Policiales 31/01/2024

Ruta Nacional 38, Casa Grande.*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer,

IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

Lo más visto