
*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.
Patovica (con antecedentes legales de Capilla del Monte ) golpeó violentamente a jóvenes en la vía pública de La Cumbre. Se espera la intervención de Fiscalia de Cosquín. Se trata de Jesus Carrizo, agente de seguridad privada y federado de artes marciales.
Policiales19/04/2022
Claudia Cepeda
El violento hecho sucedió el sábado a las 4.30 de la madrugada cuando un pativica del boliche de calle Tassano agredió en la calle y sin motivos, primero a un joven de 19 años, le propinó un golpe de puño en la boca, y el otro joven se llegó a la puerta a reclamar ¿por qué? le habían pegado así a su amigo, sufrió agresiones y empujones y el patovoca nuevamente abusó de la fuerza y lo golpeó fuertemente con un bastón cachiporra en la pierna. (Fotos y videos de agresión, marcas y hematomas y moretones) Ambos jóvenes no tienen antecedentes, ni peleas ni denuncias en su contra.
Esto sucedió afuera del boliche El Galpón el día del cierre de temporada del mismo ante testigos que filmaron el grado de violencia con la que se manejo éste patovica (fotos y video)
Había policías en motos frente al bolicheque presenciaron la agresión y NO intervinieron ni detuvieron al patovica agresor.
Ambos jóvenes y sus padres radicaron la correspondiente denuncia de agresión y violencia en la Unidad Judicial de La Falda.
Desde los medios de comunicación solicitamos pronta intervención de Fiscalia antes de que este hombre siga agrediendo a mas jóvenes, ya que la misma policia expresó que ya tiene radicadas otras denuncias.
Claudia Cepeda. Periodista
www.lanomina.com.ar
Agrego el Facebook de Jesus Carrizo de Capilla del Monte. Patovica agresor. FEDERADO EN ARTES MARCIALES. Servicios de Seguridad El Aguila

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido hace cinco días en La Cumbre. Gran preocupación de sus familiares y amigos. Acá el informe policial acá 👇

SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA

Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.

Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.

La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,

Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.

📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

*DEPARTAMENTAL PUNILLA NORTE- LA FALDA* Se llevó a cabo en las instalaciones de la Departamental Punilla Norte, Acto Protocolar 165° Aniversario Policía de la Provincia de Córdoba.