Patovica de un boliche golpeó a jóvenes de La Cumbre en la vía pública

Patovica (con antecedentes legales de Capilla del Monte )  golpeó violentamente a jóvenes en la vía pública de La Cumbre. Se espera la intervención de Fiscalia de Cosquín. Se trata de Jesus Carrizo, agente de seguridad privada y federado de artes marciales.

Policiales 19/04/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
Screenshot_20220418-202939_WhatsApp

El violento hecho sucedió el sábado a las 4.30 de la madrugada cuando un pativica del boliche de calle Tassano agredió en la calle y sin motivos, primero  a un joven de 19 años, le propinó un golpe de puño en la boca, y el otro joven se llegó a la puerta a reclamar ¿por qué? le habían pegado así a su amigo, sufrió agresiones y empujones y el patovoca nuevamente abusó de la fuerza y lo golpeó fuertemente con un bastón cachiporra en la pierna. (Fotos y videos de agresión, marcas y hematomas y moretones) Ambos jóvenes no tienen antecedentes, ni peleas ni denuncias en su contra. 

Esto sucedió afuera del boliche El Galpón el día del cierre de temporada del mismo ante testigos que filmaron el grado de violencia con la que se manejo éste patovica (fotos y video) 
Había policías en motos frente al bolicheque presenciaron la agresión  y NO intervinieron ni detuvieron al patovica agresor. 
Ambos jóvenes y sus padres radicaron la correspondiente  denuncia  de agresión y violencia en la Unidad Judicial de La Falda. 

Desde los medios de comunicación solicitamos pronta intervención de Fiscalia antes de que este hombre siga agrediendo a mas jóvenes, ya que la misma policia expresó que ya tiene radicadas otras denuncias. 

Claudia Cepeda. Periodista 
www.lanomina.com.ar

Agrego el Facebook de Jesus Carrizo de Capilla del Monte. Patovica agresor. FEDERADO EN ARTES MARCIALES. Servicios de Seguridad El Aguila

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0125

Accidente vehicular en Casa Grande

Claudia Cepeda
Policiales 31/01/2024

Ruta Nacional 38, Casa Grande.*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer,

IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1