Carlos Caserio y el Secretario de Energía de Nación se reunieron con Ovelar

Política 27 de abril de 2022 Por Claudia Cepeda
El Intendente Municipal Rubén Ovelar se encuentra realizando gestiones que permitan concretar obras de infraestructura destinadas a mejorar las prestaciones de servicios en nuestra localidad.  
IMG-20220427-WA0077


En este marco, en horas de esta mañana celebró una reunión de trabajo con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, donde se evaluó la posibilidad de asistir financieramente a nuestro municipio en la ejecución de obras de gas natural.  
El encuentro del que también participaron la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla; el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio; y el titular de Obras Públicas municipal, Juan Manuel González; fue coordinado por el ex senador nacional por la provincia de Córdoba, y actual vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio. 
“Hemos podido clarificar cómo encarar la solución que nos permita llevar gas natural a muchos de nuestros vecinos y vecinas, un servicio esencial para una localidad como la nuestra que está a 1200 metros de altura”, expresó Ovelar.

Te puede interesar