Otra vez el locutor LUNA de Capilla del Monte detenido

Escándalo Otra vez el locutor A. LUNA de Capilla del Monte detenido Esta mañana estuve en contacto con el.colega Gabriel Ghione del canal de La Francia respoduzco su informe en video.

Policiales27/04/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

Una joven de 19 años que había llevado a La Francia habria resultado drogada y/o alcohólizada y terminó inconsciente internada en un nosocomio y el organizador del evento deportivo y locutor de Capilla del Monte (que ya tiene otra causa penal) terminó  detenido. 
Causa que investiga el Fiscal Bernardo Alberione en Tribunales de San Francisco 

Te muestro el informe del hecho relatado por el colega Ghione del canal de La Francia 👇

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.