Mariana Caserio quedó confirmada como Presidenta del PJ Punilla

Este sábado por la tarde, se conformó el Consejo Departamental del Partido Justicialista del Departamento Punilla.  En el hotel Mónaco

Política 30/04/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20220430-WA0036

Este sábado por la tarde, se conformó el Consejo Departamental del Partido Justicialista del Departamento Punilla. 
En el hotel Mónaco, se reunieron los consejeros del Partido Justicialista, electos en la elección del pasado 27 de marzo, en la que resultó ganador el Lema Peronismo de Punilla, encabezado por Mariana Caserio.
Por tratarse de la primera sesión, se designaron las autoridades que presidirán el Partido Justicialista por los próximos 4 años, siendo elegida y ratificada Mariana Caserio como presidenta del Consejo Departamental, acompañada por Miguel Maldonado como presidente Alterno.
Consultada sobre la reunión Mariana Caserio expresó “Estamos muy contentos con la elección que hicimos, hemos obtenido un gran triunfo en Punilla, y desde lo personal estoy muy agradecida con mis compañeras y compañeros por haberme ratificado como presidenta para este nuevo período frente al Consejo Departamental de PJ de Punilla”.

  
Gabriel Caserio - Secretario de Comunicación y Juventud del PJ Departamental de Punilla -

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto