Están abiertas las inscripciones de las 10 mil viviendas

El monto del crédito será de $2.600.000 para la construcción de una vivienda única y permanente.
Política06/05/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

Será otorgado en dos desembolsos.
Un anticipo del 60% del monto y el segundo desembolso correspondiente al 40% restante, luego de verificar avance de obra. 

La devolución se hará en 240 cuotas sin interés (20 años), ajustable por el Índice de Variación Salarial luego de 30 días que se haya finalizado la obra (plazo máximo de ejecución de obra: 12 meses). 

Condiciones previstas:
• Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura básica o titular de un lote del Programa LO TENGO, con boleto compra-venta y la cuota al día. 
• También pueden postularse aquellas personas que tengan acceso a un inmueble con escritura de un familiar en primer grado (padre/madre o hijo/a), y que cuenten con la autorización para la construcción de la vivienda.
• No ser titular de otro inmueble. 
• El grupo familiar del postulante deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. 
• Las sumas de los ingresos del grupo familiar del postulante deberán estar en el rango comprendido entre uno y seis Salarios Mínimo, Vital y Móvil.
• El postulante deberá acreditar una antigüedad de 6 meses en relación de dependencia, o 12 meses si es trabajador independiente o empleador. 
• Contar con residencia en la provincia de Córdoba.
• El postulante deberá poseer CIDI nivel 2 para poder ingresar al formulario de postulación.
• El postulante al crédito deberá tener entre 18 y 64 años.

INCRIPCIONES ABIERTAS
https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/

Te puede interesar
FB_IMG_1791974008928

Llaryora presentó Impuestos por Inversión en la Bolsa de Comercio

Claudia Cepeda
Política14/10/2026
Llaryora presentó en la Bolsa de Comercio de Córdoba, los resultados de la primera convocatoria del programa provincial Impuestos por Inversión, que prevé movilizar $240.500 millones y generar más de 3.000 empleos formales directos e indirectos en el #Noroeste y #SurSur provincial.
 
Screenshot_20260925_053233_Facebook

Ya esta en marcha el PPP en Córdoba

Claudia Cepeda
Política25/09/2026
Ya está en marcha una nueva edición del Programa Primer Paso (#PPP), que ofrece 15.000 oportunidades laborales para jóvenes de 16 a 25 años que estén desempleados.
IMG_0881

Volvió el Programa Primer Paso

Claudia Cepeda
Política08/09/2026
🔸 El Programa Primer Paso vuelve a abrir oportunidades para que miles de jóvenes de toda la provincia puedan empezar a construir experiencia, formación y futuro laboral.
 
IMG_0583

Llaryora lanzó Córdoba Impulsa

Claudia Cepeda
Política01/09/2026
CÓRDOBA IMPULSA
El gobernador Martín Llaryora presentó Córdoba Impulsa, un programa provincial que combina herramientas para financiar el consumo y apoyar a comercios y pymes, con el objetivo de fortalecer la actividad económica. 
IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.
Lo más visto
IMG-20261010-WA0027

Expo Conciencia y Energía en Capilla del Monte

Claudia Cepeda
Eventos10/10/2026
Capilla del Monte fue escenario del lanzamiento y presentación de la Expo Consciencia & Energía Uritorco. La iniciativa busca fortalecer el perfil de la localidad como referente espiritual del país y ofrecer una amplia agenda de actividades para vecinos y visitantes.
 
FB_IMG_1791974008928

Llaryora presentó Impuestos por Inversión en la Bolsa de Comercio

Claudia Cepeda
Política14/10/2026
Llaryora presentó en la Bolsa de Comercio de Córdoba, los resultados de la primera convocatoria del programa provincial Impuestos por Inversión, que prevé movilizar $240.500 millones y generar más de 3.000 empleos formales directos e indirectos en el #Noroeste y #SurSur provincial.
 
IMG-20261016-WA0002

Muestra de Horticultura y Arte Floral en La Cumbre

Claudia Cepeda
Eventos20/10/2026
🌸🌿 Muestra de Horticultura y Arte Floral 🌿🌸
“El susurro de la Naturaleza” 🌼
Te invitamos a disfrutar de una jornada llena de colores, aromas y belleza natural, donde la horticultura y el arte floral serán protagonistas.
IMG-20261022-WA0021

Capilla del Monte amplia su oferta universitaria

Claudia Cepeda
Sociedad22/10/2026
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora