Matías Montoto sorteó 10 viviendas en Huerta Grande

El Intendente Matías Montoto llevo a cabo este viernes el sorteo de diez casas del programa “Vivienda Semilla”, el acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del municipio

Política 20/05/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1653088359843

 y conto con la presencia de los vecinas y vecinos, equipo de gobierno municipal, Concejales y medios de prensa.
En la oportunidad se usó la modalidad de sorteo por bolillero donde quedaron seleccionados 47 familias que cumplimentaron con todos los requisitos solicitados, la Sra. Escribana María Eugenia Lacunza dio fé de lo actuado, adjudicándose a 10 beneficiarios directos y 5 suplentes.  

El Intendente dijo: “Estamos muy felices. Es un día histórico para nuestro pueblo donde veníamos con esta propuesta en el 2019 en nuestra plataforma de elección y por la pandemia todo se retrasó, pero por fin logramos hacer el sorteo. 
Hablamos mucho con el ejecutivo y los concejales para que nuestros vecinos de Huerta Grande puedan acceder a su vivienda propia con cuotas realmente accesibles. 
El Gobierno de Córdoba y desde el municipio colaboramos con los terrenos, además anuncie que hemos conseguido ocho viviendas donde vamos a tener la misma modalidad y eso lo realizaremos dentro de poco tiempo. 
Quiero agradecer el apoyo de nuestro gobernador Juan Schiaretti; la senadora Alejandra Vigo y la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure por estar siempre al lado de nuestro pueblo”. 

Las viviendas se componen de 33 metros cuadrados con la posibilidad de ampliación, los terrenos fueron aportados por el municipio con una superficie de 250 metros cuadrados ubicados en el barrio La Berna en calle La Rioja esq. Manuel Belgrano.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1