Capacitación provincial de bomberos en La Cumbre

Sociedad 23 de mayo de 2022 Por Claudia Cepeda
Importante capacitación de Bomberos en La Cumbre organizado por el gobierno de Córdoba. Información de Bomberos Voluntarios  La Cumbre:  
FB_IMG_1653347064813

•El sábado 21de mayo se realizó el "Curso de Medios Aéreos" organizado por el Plan Provincial Manejo del Fuego de la provincia de Córdoba y la Dirección General Aeronaútica.

•Participaron 50 cursantes aproximadamente entre la Agrupación Serrana, Bomberos Voluntarios de la Regional 6 y el ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes).

•A primeras horas de la mañana se llevó a cabo el desarrollo del contenido teórico en el salón Caraffa y luego del mediodía se realizaron las prácticas en el Aeroclub La Cumbre. 

•Agradecemos a el Área de Cultura de la Municipalidad de La Cumbre  y el Aeroclub La Cumbre por prestarnos sus instalaciones.

Te puede interesar