
Remodelación de Iglesia del Carmen, San Roque, Mujica Lainez y la estación de La Cumbre
Claudia Cepedaparticiparon de la puesta en marcha de las obras de reacondicionamiento que se llevarán a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, hecho que fue acompañado y bendecido por el actual cura párroco del templo católico, Pedro López.
Estos trabajos marcan el inicio de un proceso de puesta en valor que consistirá en mejoras estéticas y estructurales en cinco edificios históricos de nuestra localidad: Iglesia de Nuestra Señora del Carmen; Capilla San Roque; El Paraíso, Casa Museo de Manuel Mujica Láinez; la Estación del Ferrocarril y la Sala Luis Berti.
Las obras, que demandarán una inversión aproximada de 14 millones de pesos, se llevarán a cabo en el marco del programa Pueblos Históricos -dependiente de la Comisión Nacional de Monumentos, Bienes y Lugares Históricos, del Ministerio de Cultura de la Nación-, que tiene por finalidad rescatar y preservar el acervo cultural de los poblados argentinos de interés cultural y que está compuesto por 12 poblados de nuestro país, entre los que se encuentra la localidad de La Cumbre.









El exjefe de la Departamental Punilla Norte deberá cumplir la pena de 13 años y 10 meses de prisión por abuso sexual, entre otros delitos.

Mujeres policias asistieron a una mujer que dio a luz en La Cumbre







