Montoto firmó convenio con el Ministerio de Comercio e Industria

MATÍAS MONTOTO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA OFICINA DE DESARROLLO PRODUCTIVO

Política 31/05/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20220531_142929_913


El Intendente Matías Montoto firmó un importante convenio con el Ministerio de Industria, Minería y Comercio de la Provincia de Córdoba. 
El acto se llevó a cabo en la Colonia 11 de Junio del Sindicato del Vidrio de Huerta Grande y contó con la presencia del Secretario de Comercio de la Provincia Juan Pablo Inglese, acompañado por la Directora de E-Commerce Florencia Margaría y el Director de Comercio de la Provincia Javier Litrenta. 

El Intendente Matías Montoto dijo: “Quiero agradecer principalmente al Ministro Eduardo Accastello que siempre está apoyándonos y presentando en Huerta Grande una nueva herramienta como es TIENDON donde tuve la oportunidad de estar en la presentación oficial en Córdoba. 
Sinceramente son herramientas fundamentales para que los comercios sigan trabajando y fortaleciéndose, este programa tiene que llegar a todo el Departamento Punilla por eso desde la Municipalidad de Huerta Grande hicimos una gran apuesta y pondremos en marcha una nueva oficina que se dedique a eso y que gestione coordinadamente con el Ministerio”. 

Mientras tanto el Secretario de Comercio Juan Pablo Inglese, explicó: “Quiero agradecerle al intendente Matías Montoto, este es el primer municipio que va a firmar un convenio para la instalación de una “Oficina de Desarrollo Productivo” para que podamos bajar esta herramienta no solamente en la localidad sino en toda la región. 
TIENDON es la democratización del acceso a la digitalización para los comerciantes los pequeños emprendedores, TIENDON es la posibilidad de que cada comerciante cada Pyme cada emprendedor pueda tener su desarrollo e-commerce o sea comercio digital totalmente integrado a todos los medios de pagos con beneficios a través de los bancos para financiar el consumo y la venta con acuerdos logísticos con la posibilidad de que la plataforma tenga una integración a todas sus redes sociales.
El Intendente nos ha hecho un pedido y es parte del convenio que vamos a firmar, que a cada comerciante y cada emprendedor de Huerta Grande que se sume a TIENDON va a tener una beca de formación única con diez módulos dónde van a estar trabajando y con un tutor permanente para poder formarlo no solamente lo que tiene que ver la venta online, la integración, los mejores mecanismos en cuanto logística y financiamiento, sino principalmente en todo lo que tiene que ver con la educación financiera. 
La plataforma de venta es totalmente gratuita no tiene comisiones esto es muy importante porque hoy casi todas las plataformas de venta online tienen un costo de comisión por venta está no, van a poder diseñarla a su manera y van a poder tener integración con todas las redes sociales.” Finalizó el Secretario de Comercio provincial.

La nueva Oficina de Desarrollo Productivo, estará funcionado en los próximos días en la terminal de Ómnibus de Huerta Grande, oportunamente se estará informando en las redes sociales del Municipio con los horarios y días de atención.

Información Municipalidad de Huerta Grande  

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1