Millonario robo de la caja fuerte del Hotel UTHGRA Los Cocos

Serian más de un millón y medio de pesos. Tal cual te lo anticipé en las redes sociales, esta mañana la administradora del hotel radicó la denuncia de robo en la Comisaria de La Cumbre

Policiales13/06/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1655148726992

Aca te muestro el informe policial que acaba de ser enviado a los medios de comunicación 

*DIR. GRAL. DPTALES. NORTE*

*U.R.D. PUNILLA NORTE* 

✅ 13/06/22 - 09:15h/ Hotel UTHGRA/ Los Cocos/ *ROBO*/  Personal policial se hace presente entrevistando una mujer mayor de edad, administradora del lugar e informa que en la víspera se retiró dejando una oficina con medidas de seguridad, al ingresar en la fecha observa el interior desordenado con dinero desparramado, una ventana dañada, manifestando el faltante de dinero a precisar ,autores ignorados habrian ingresado en horas de la madrugada.Se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones a cargo de Fiscalia de Cosquin . 

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
FB_IMG_1757102605668

Territorios Culturales sigue creciendo en Punilla

Claudia Cepeda
Cultura05/09/2025

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.