Así luce ahora la Virgen del Carmen en La Cumbre

Así estaba la Virgen y así quedó tras la puesta en valor de nuestra querida Parroquia del Carmen en La Cumbre Puesta en valor de monumentos y edificios históricos de La Cumbre remodelados

Sociedad25/06/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20220625_152334_629

 con fondos de Nación, tras la gestión del Intendente Rubén Ovelar. 
Se vienen unas hermosas patronales en nuestro pueblo... 

Gracias Baltazar Tsang  por  el trabajo de tu equipo y por las imágenes. 

Te puede interesar
IMG_4840

Rey por un día, la historia de la Rosca de Reyes

Claudia Cepeda
Sociedad07/01/2026

En México, la rosca se convirtió en un acto comunitario y familiar. Quien encuentra el muñeco asume un compromiso social: ofrecer tamales y atole el 2 de febrero, Día de la Candelaria, reforzando así los lazos de convivencia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

Lo más visto
FB_IMG_1768835765902

El Mercosur y la Unión Europea se integran en área comercial.

Claudia Cepeda
19/01/2026

El amplio teatro San José de Flores explotó en aplausos a las 12.30. El motivo era que se acababa de firmar, después de 26 largos años de idas y vueltas, marchas y contramarchas, el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y el Mercosur, que al entrar en funcionamiento creará el área de libre comercio más grande del mundo, con 720 millones de personas.

FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.