Amenaza de ataque con armas en Colegio Biling眉e San Pablo de La Cumbre

馃挗 Atenci贸n Hubo una amenaza de posible ataque armado en el colegio 聽bilingue San Pablo de La Cumbre y se suspendieron las clases聽

Sociedad 01/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1656686548015

Las autoridades educativas y autoridades judiciales investigan un supuesto hecho de amenaza escrita donde se temió de un posible ataque armado en el colegio,  razón por la cual, las autoridades suspendieron las clases del nivel secundario y hoy asistieron la mitad de la primaria,  la policia  está en el lugar, y los directivos dieron intervencion a la DGIPE y de profesionales de salud. 

Estos fueron los msjes a los padres emitidos por los directivos de ambos niveles educativos.  

Estimadas Familias: 
Queremos avisarles que hemos encontrado un mensaje escrito por estudiantes y de forma anónima y, que por su contenido, nos preocupa y nos parece importante que ustedes, como parte de la comunidad educativa, estén al tanto. Siguiendo los protocolos, ya hemos contactado a las autoridades de DGIPE. También hemos conversado con los estudiantes solicitándoles que nos comuniquen cualquier situación que conozcan de algún estudiante que esté pasando situaciones emocionales comprometidas o que necesite ayuda. A ustedes les pedimos que nos comuniquen cualquier información que consideren que nos pueda ser útil. Muchas gracias. 
Saludos cordiales.

Estimadas Familias:
Frente a lo ocurrido en el Nivel Medio, (situación de amenazas por escrito), queremos llevarles tranquilidad; ya que *se han suspendido las clases en este nivel* y se están citando a todas las familias a reunión de padres para mañana, como así también convocando a una profesional para que intervenga y trabaje con los estudiantes.
Nivel Primario, tendrá clases hasta las 13 hs como ya se les había informado.
Equipo Directivo

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo m谩s visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Pol铆tica 07/06/2024

M谩s de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompa帽aron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Mart铆n Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desaf铆o asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.