Amenaza de ataque con armas en Colegio Biling眉e San Pablo de La Cumbre

馃挗 Atenci贸n Hubo una amenaza de posible ataque armado en el colegio 聽bilingue San Pablo de La Cumbre y se suspendieron las clases聽

Sociedad 01/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1656686548015

Las autoridades educativas y autoridades judiciales investigan un supuesto hecho de amenaza escrita donde se temió de un posible ataque armado en el colegio,  razón por la cual, las autoridades suspendieron las clases del nivel secundario y hoy asistieron la mitad de la primaria,  la policia  está en el lugar, y los directivos dieron intervencion a la DGIPE y de profesionales de salud. 

Estos fueron los msjes a los padres emitidos por los directivos de ambos niveles educativos.  

Estimadas Familias: 
Queremos avisarles que hemos encontrado un mensaje escrito por estudiantes y de forma anónima y, que por su contenido, nos preocupa y nos parece importante que ustedes, como parte de la comunidad educativa, estén al tanto. Siguiendo los protocolos, ya hemos contactado a las autoridades de DGIPE. También hemos conversado con los estudiantes solicitándoles que nos comuniquen cualquier situación que conozcan de algún estudiante que esté pasando situaciones emocionales comprometidas o que necesite ayuda. A ustedes les pedimos que nos comuniquen cualquier información que consideren que nos pueda ser útil. Muchas gracias. 
Saludos cordiales.

Estimadas Familias:
Frente a lo ocurrido en el Nivel Medio, (situación de amenazas por escrito), queremos llevarles tranquilidad; ya que *se han suspendido las clases en este nivel* y se están citando a todas las familias a reunión de padres para mañana, como así también convocando a una profesional para que intervenga y trabaje con los estudiantes.
Nivel Primario, tendrá clases hasta las 13 hs como ya se les había informado.
Equipo Directivo

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Screenshot_20240313_144902_Facebook

Donar Sangre es Donar Vida

Claudia Cepeda
Sociedad 13/03/2024

Sumate a esta campa帽a de donaci贸n voluntaria de sangre y don谩 vida. En este mes, el Banco de Sangre de la Provincia De C贸rdoba (Argentina)

FB_IMG_1708446530660

CARNAVALES DE ANTA脩O EN LA CUMBRE

Claudia Cepeda
Sociedad 20/02/2024

En 1918, el brit谩nico Harold Curtis Perkins, escribi贸 un peque帽o libro historiando el norte de Punilla, en este relato cuenta que 芦Cruz Chica, en el transcurso de su existencia como hotel,

Entre los dones y el cielo. Brihan Ram贸n es Pastor en EEUU y transmite mensajes especiales.

Entre los dones y el cielo

Claudia Cepeda
Sociedad 21/02/2024

Entre los dones y el cielo Brihan Rom谩n (26 a帽os) conmueve con sus mensajes del Esp铆ritu Santo, es Pastor en una Iglesia Anglojasona en EE.UU despierta la F茅 en tiempos definitorios.

Ciclo: Cielos Abiertos. La f茅 de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvi贸 un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe L贸pez es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvi贸 un altar de fe.

Lo m谩s visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos j贸venes de 27 a帽os, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energ铆a el茅ctrica, derrib谩ndolo. Conduc铆an un Peugeot 504 que qued贸 destruido.