Tras la amenaza actuó Explosivos y la Policia en el Colegio San Pablo de La Cumbre

Tal cual te lo anticipé  Tras la amenaza escrita que habria un tiroteo en el Colegio San Pablo de La Cumbre,  estuvo la  División Explosivos y la POLICIA en el lugar.

Sociedad 07/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1657207902970

 
Estos días hubo presencia policial en el colegio luego de que el pasado viernes, se dieron con diversos escritos donde indicaban que habria el 1 ero de Julio un supuesto atentado. 
Los directivos educativos se comunicaron con sus superiores regionales y provinciales y enviaron a los padres un comunicado solicitando, entre otros puntos, que revisen las mochilas de sus hijos,  alertando, a su vez, de la presencia POLICIAL en el establecimiento y por otro lado, comenzaron las charlas con Psicólogos en las aulas para abordar esta temática. El tema se ha manejado con total hermetismo.  

Claudia Cepeda 
 www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.