Abandonan vehículo con 800 kilos de coca

Evaden un control, dejan abandonado un vehículo con más de 800 kilos de hojas de coca y se dan a la fuga por el campo  El insólito hecho ocurrió anoche, en cercanías de la localidad de Eufrasio Loza, del Departamento Río Seco.

Policiales14/07/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1657802689895

 

Alrededor de las 21:00 Hs, mientras personal de la Patrulla Rural Norte realizaba control en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 22 Y 32, intentan detener la marcha de un vehículo utilitario Peugeot Partner, pero éste hace caso omiso y evade el puesto. 

De inmediato salen en persecución y encuentran a unos cinco kilómetros del lugar el vehículo abandonado, el cual en su interior tenía más de 800 kilogramos de hojas de planta de coca, fraccionados en paquetes envueltos con nylon. 

Los ocupantes del utilitario se habrían dado a la fuga corriendo por los campos, no siendo encontrados hasta el momento. 

Se dio participación a la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico y a la FPA, y por la cantidad interviene Gendarmería Nacional y el Juzgado Federal Nº 2. 

Durante la madrugada se trasladó todo lo secuestrado hacia la ciudad de Jesús María, mientras que la Departamental Río Seco colabora con la Patrulla Rural y Gendarmería en procura de encontrar a los prófugos.   

#FrancoSamuelFarías / #DiarioPrimerInforme

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.