Habló desde la cárcel Diego Concha y afirmó que es inocente

El ex director de Defensa Civil, gravemente acusado por delitos contra la integridad sexual, rompió el silencio y desde su lugar de reclusión dijo que es inocente

Policiales 14/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
Screenshot_20220714-115549_Facebook

Diego Concha desde la cárcel de Bower: “A mi no me soltó la mano nadie"

Considerando que era parte del gabinete provincial desde hacía mucho tiempo, en un área sensible para el control de catástrofes ambientales, Concha negó que lo hubieran estado protegiendo antes de ser encarcelado.

Sobre el suicidio de Luana Ludueña, suceso que agravó su situación procesal, el que fuera funcionario provincial durante 22 años, sostuvo que, en su opinión, la joven se quitó la vida frustrada por fracasar en su intento de ingresar al Equipo Técnico Anti Catástrofes (ETAC).

En lo que representa un serio agravamiento de su situación judicial, la fiscal Jorgelina Gómez cambió recientemente la carátula inicial de la causa que se sigue contra el exfuncionario a “homicidio con abuso sexual con acceso carnal calificado contra Luana Ludueña por haber sido cometido en ocasión de sus funciones”.

“He dejado pasar casi ocho meses sin hablar para que la Justicia actúe”, dijo Concha a Radio Suquía. “Me puse desde el día uno a disposición para que se investigue y se llegue a la verdad. Esto genera una repercusión no sólo en mí, sino en la salud de mis padres y en todos los que me rodean”, sostuvo el detenido.

“Entendí que era el momento de hablar porque lo que se está diciendo en los medios no tiene nada que ver con lo que sucedió y todo esto conlleva un daño colateral muy importante”, agregó.

Fuente Telefe 

 

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto