
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Claudia Cepeda
LLega otra edición de La Cumbre Music, el día jueves 18 de enero a las 20:30 en las cinco esquinas (25 de Mayo, Alberdi, Sarmiento).
Actuarán: Cántaro, Greta Kohan, y la participación contando pequeños relatos de nuestra cultura el Sr. Rumaldo Sosa, Franco Gonzalez y Francisco Capdevila.
Además de contar con una excelente gastronomía.












