Imbellone presentó el libro "TEMPLARIOS HIJOS DEL SOL"

Con público internacional se realizó la presentación del Libro de Cesar Imbellone TEMPLARIOS HIJOS DEL SOL  El evento cultural se desarrollo en la Confiteria City de Capilla del Monte ante una multitud

Sociedad 27/07/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

 participó Lorena Larrubia, lírica y actriz protagonista del papel de María Magdalena en el film Jesús Cristo Súper Star, quien interpretó  música medieval en alusión al Cid Campeador y los Templarios y cerró su presentación con el AVE MARIA. 

Luego Cesar Imbellone,  historiador e investigador de cultura medieval presentó su nuevo libro TEMPLARIOS HIJOS DEL SOL 
Es un recorrido por la historia templaria, desde una visión histórica real, basada solo en hechos históricos comprobables. 
Un recorrido por más de 250 años del medioevo hasta llegar a entender el globalismo actual que inició con los templarios y su historia.  Un trabajo de recopilaciones históricas con bases arqueológicas que el autor tomó 6 años para escribir, viviendo meses Insitu, en cada lugar del que habla y expone su historia.

Al finalizar el acto fue distinguido con una medalla de la Orden del Temple  el Sr. Walter Agra, dueño de la Confiteria City y de Hard Rock Café.
(luego te muestro la nota) 

Cabe recordar que el día anterior se realizó un Desfile de Caballeros Templarios SECRETUM TEMPLI por las calles de esa localidad y posteriormente hubo reuniones y confraternidad en el predio de la ARKADIA EN HONOR A MARIA MAGDALENA ubicada entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras (a 9 km de la Ruta Nacional 38) 

Multitudinario evento donde asistieron seguidores de todo el mundo. 

Claudia Cepeda 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Screenshot_20240313_144902_Facebook

Donar Sangre es Donar Vida

Claudia Cepeda
Sociedad 13/03/2024

Sumate a esta campaña de donación voluntaria de sangre y doná vida. En este mes, el Banco de Sangre de la Provincia De Córdoba (Argentina)

Lo más visto