Capilla del Monte sanea millonarias deudas heredadas

“No me alcanzan las palabras de gratitud. Hoy estamos hablando de logros en un escenario muy complejo para Argentina”, afirmó el Intendente Municipal, Fabricio Diaz

Política 08/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

👉 INFORME DE GESTIÓN Y BALANCE: DURANTE 2021, EL MUNICIPIO DE CAPILLA DEL MONTE INVIRTIÓ 52 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIAS

📌 Con la presencia del Intendente Municipal Fabricio Diaz y autoridades del Ejecutivo y legislativo municipal la Secretaria de Finanzas Tatiana Diaz presentó 📃 el informe de gestión y balance 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣, en donde dio cuenta del estado financiero municipal, las obras e inversiones realizadas y el avance en la transparencia de la gestión de fondos, en una conferencia de prensa realizada en la sala Poeta Lugones.

🔹En el documento se destaca la fuerte inversión en infraestructura y nueva maquinaria para el Municipio realizada durante 2021:  5️⃣2️⃣millones de pesos.

🔹El Jefe del Ejecutivo Municipal resaltó la calidad del trabajo “que el equipo de gestión viene realizando”, y agradeció a “los miles de capillenses que acompañan este proyecto, gracias a quienes pudimos incrementar tanto la recaudación como las inversiones en obras y servicios”.

👉 “No me alcanzan las palabras de gratitud. Hoy estamos hablando de logros en un escenario muy complejo para Argentina”, agregó el Intendente.
Por su parte, la contadora Diaz recordó que esta administración todavía sigue afrontando “deudas desde el año 2012, en pos de regularizar la situación” y reconoció que “las mínimas deudas que tomó este gobierno están siendo saldadas con la meta de reducirla totalmente pronto. 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto