Capilla del Monte sanea millonarias deudas heredadas

“No me alcanzan las palabras de gratitud. Hoy estamos hablando de logros en un escenario muy complejo para Argentina”, afirmó el Intendente Municipal, Fabricio Diaz

Política 08/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

👉 INFORME DE GESTIÓN Y BALANCE: DURANTE 2021, EL MUNICIPIO DE CAPILLA DEL MONTE INVIRTIÓ 52 MILLONES DE PESOS EN INFRAESTRUCTURA Y MAQUINARIAS

📌 Con la presencia del Intendente Municipal Fabricio Diaz y autoridades del Ejecutivo y legislativo municipal la Secretaria de Finanzas Tatiana Diaz presentó 📃 el informe de gestión y balance 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣, en donde dio cuenta del estado financiero municipal, las obras e inversiones realizadas y el avance en la transparencia de la gestión de fondos, en una conferencia de prensa realizada en la sala Poeta Lugones.

🔹En el documento se destaca la fuerte inversión en infraestructura y nueva maquinaria para el Municipio realizada durante 2021:  5️⃣2️⃣millones de pesos.

🔹El Jefe del Ejecutivo Municipal resaltó la calidad del trabajo “que el equipo de gestión viene realizando”, y agradeció a “los miles de capillenses que acompañan este proyecto, gracias a quienes pudimos incrementar tanto la recaudación como las inversiones en obras y servicios”.

👉 “No me alcanzan las palabras de gratitud. Hoy estamos hablando de logros en un escenario muy complejo para Argentina”, agregó el Intendente.
Por su parte, la contadora Diaz recordó que esta administración todavía sigue afrontando “deudas desde el año 2012, en pos de regularizar la situación” y reconoció que “las mínimas deudas que tomó este gobierno están siendo saldadas con la meta de reducirla totalmente pronto. 

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0005

CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS EN EL IPEM 335

Claudia Cepeda
Política 04/01/2024

Valle Hermoso. El Intendente Daniel Spadoni y el Pte. del Concejo Deliberante Jorge Abdel Masih, se reunieron con el Subdirector de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de la Provincia,

Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG_20240319_134525_003

Campeonato Provincial de Enduro La Falda

Claudia Cepeda
Deportes 19/03/2024

Corredores locales y de otras ciudades que nos visitaron disfrutaron de los circuitos e hicieron vibrar a los presentes, que estuvieron alentando hasta último momento.

IMG-20240319-WA0053

XI Feria del Libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura 22/03/2024

"Se aproxima una nueva feria del libro en La Cumbre, la número XI. A 40 años de la primera feria del libro, nos sentimos orgullosos de que cada año crezca más y nos encuentre, otra vez, "en alas de las letras" expresó Alejandro Laurentti, Presidente de la Sociedad de Escritores de La Cumbre

IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.