Dieminger inauguró obra de gas natural en el Hospital Municipal de La Falda

se efectuó la instalación de la calefacción central, para la cual se colocaron 75 bocas, con la instalación de radiadores nuevos y algunos reutilizados y  dos calderas de 70.000 kcal/h cada una

Política 14/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

👩🏻‍⚕️En lo que remite a la Sala de Obstetricia fue remodelada completamente, tanto en lo que concierne a la infraestructura como así al circuito eléctrico. Para las habitaciones se adquirieron camas, colchones, sábanas, cortinas, se dispusieron televisores con cable y en la Sala de Parto se colocó un sillón de última generación automatizado con control remoto; asimismo,  se armó la sala de preparto con todos los elementos necesarios, tal es caso de pelotas, agarraderas, telas, entre otros. 

🫂En torno a esta refuncionalización, además, se recuperó parte de la historia del Hospital y se distinguió a tres emblemáticas parteras: Aida Suárez, Mita Murúa y Clide Rodríguez. 

👤De este Acto participaron el Intendente Javier Diemienger, el Diputado Nacional Gustavo Santos, autoridades municipales, miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas, personal del Hospital Municipal, representantes de instituciones del sector privado y vecinos, los que fueron testigos del corte de cinta en estas importantes obras de gran impacto para nuestra Ciudad. 

🤝🏻Seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de atención tanto para los pacientes como así también para el personal médico y trabajadores.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.