Rendición del avance de obra del IDES Gral San Martín

"Siguiendo con nuestra modalidad queremos informarles en qué instancias estamos de la obra del techo de nuestro IDES !
Del total de la obra se ha podido avanzar en una tercera parte. En este momento se está realizando el cerramiento de los laterales y frente con ladrillo cerámico y revoque fino , dejando así a salvo de los fuertes vientos y el agua de las lluvias la anterior estructura. Se propusieron otras formas más livianas para la estructura existente ya dañada pero se reviso y pudimos constatar que no habría problemas usando estos materiales que resultan mucho más económicos .
La colaboración del municipio con la totalidad de las chapas nos ayuda muchísimo a pensar que en estos próximos meses , Dios mediante, y con la ayuda de todos cómo hasta ahora podremos finalizar la obra .
Seguimos trabajando para recaudar lo que concierne a mano de obra y estructura. Faltan aun alrededor de $ 8.000.000 ( ocho millones de pesos) estimados a valores de hoy .
En el último evento de este sábado pasado Fiesta Retro en El Pungo se recaudaron $ 78.000 y se abonaron $ 3000 dejando una ganancia de $ 75.000.
Del saldo en la cuenta bancaria de $199.000 se deben abonar $ 200.000 de la mano de obra del cerramiento . Y con los $ 75.000 mencionados se pagaran a cuenta materiales , quedando un saldo aproximado de $ 60.000 .
Quedan aún en caja USD 200 y € 230 recibidos en donación.
Agradecemos infinitamente que el pueblo siga colaborando en cada evento que proponemos para esta causa.
Agradecemos muchísimo al Sr. Intendente la donación de las chapas que nos quitan un gran peso económico en este proyecto.
Y Agradecemos a cada una de las personas que están intercediiendo por nosotros para lograr más ayuda aun .
Seguimos adelante !! Nuestro propósito llegará a su fin si Dios así lo permite .
Gracias a todos"