Montoto firmó Convenio con APROSS

El Intendente Municipal Matías Montoto junto a la Secretaria de Acción Social Verónica Fabro, participaron del acto de firma de convenio con el presidente de Apross Nicolás Carvajal, el ministro de Gobierno Facundo Torres, el presidente provisorio de la Unicameral Oscar

Política 24/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1661343074670

 González, el Legislador Francisco Fortuna, el Secretario de Gobierno Ángel Bevilacqua y la Municipalidad de Huerta Grande la que se suma a su red de atención.
De esta manera, el Dispensario Municipal Dr. Benito Soria ya es prestador de Apross; esto significa que el municipio recibirá la compensación económica por las prácticas que realizan a personas afiliadas. La novedad es que, como el resto de los prestadores, el municipio también estará incluido en la modalidad de pago por GRD (Grupos Relacionados de Diagnóstico), que implica mejores aranceles, además de pagos adicionales relacionados con la complejidad del caso y con la atención de las personas domiciliadas en Huerta Grande.
El dispensario contará con atención Médica a todos los Afiliados de Apross, políticas de prevención y promoción de la salud y la transformación digital como: Escritorio médico digital, pagos por GRD, receta electrónica y credencial digital.

El Intendente dijo: “Estamos muy contentos de firmar este importante convenio con Apross, es algo que estábamos gestionado desde hace unos meses y hoy se hace realidad. A partir de hoy nuestros vecinos que tengan Apross podrán atenderse en nuestro Dispensario Benito Soria y acceder a todas las prestaciones médicas. Para nuestro municipio este convenio es muy importante no solo por dar un servicio a nuestros vecinos si no también que podemos recuperar un monto económico con la provincia”. Finalizó.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1