En Carloz Paz un Inspector CLAUSURÓ UN BOMBO

El texto está extraído del Facebook de Andrés Bolletta El Inspector Vilchez de la Municipalidad de Villa Carlos Paz le contará a sus Nietos que… CLAUSURÓ UN BOMBO

Sociedad 24/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1661371772524

Mi amigo Miguel R. Fernández junto a su compañera se ganan la vida DIGNAMENTE laburando en el semáforo y “doña ordenanza” se lo prohíbe. ¿Entonces el arte es delito? ¿Ganarse el pan vendiendo pan en un semáforo, es delito? Y a los que a esta altura están diciendo “no pagan impuestos ni alquiler” no opinen. Ellos quieren pagar y la “Doña Ordenanza” no lo contempla.

¿Entonces?

Solo hay que ser empleado, aunque la gran mayoría estén en NEGRO o sean monotributistas, como Vilchez capaz… que piensa que por CLAUSURAR UN BOMBO lo van a dejar en planta permanente?

Vilchez, ojalá el Intendente Daniel Gomez Gesteira se entere de tu gran hazaña y te ascienda, con el aumento de sueldo puedas comprarle un pan casero a la Ro que son los más ricos! Y que amasa con su hijo Dylan antes que vaya al cole y disfrutes del INCREIBLE ARTE de Miguel Fernandez con su BOMBO CLAUSURADO en el semáforo junto a su hijo Benja y le dejes unos billetes… un artista te cambia la vida en 30 segundos, mientras vos le contás a tus amigos y a tus nietos que CLAUSURASTE UN BOMBO…

Les pido que compartan.

Les pido que busquemos un nuevo semáforo para Ro y Miguel.

Les pido que nos digan como despegar la faja que ni siquiera sabe pegar Vilchez, el gran Vilchez que quedará en la historia de Carlos Paz por haber CLAUSURADO UN BOMBO 

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.