"El ex novio le incendió la casa a mi hija y tiene denuncias de violencia"

"El ex novio de mi hija le incendió la casita,  tiene denuncias por violencia, anoche ella se fue, sino hubieran muerto calcinadas con la beba de 9 meses" 
Policiales27/08/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

Un móvil policial está en la vivienda y se aguardan directivas de Fiscalia de Cosquin 

Acabo de grabar con  Ana Maria Moyano,  madre de Dalma Ortiz, quien sufrió el incendió de su pequeña vivienda está mañana en Dean Funes Oeste, La Cumbre.  
Se le quemó la ropa de la bebé y la de ella, las camas y colchones y lo poco que tenia y necesita ayuda

Claudia Cepeda 
FB_IMG_1661603793832www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
Lo más visto
FB_IMG_1785523128113

Qué éxito el 4to Festival del Mate en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Sociedad31/07/2026
Durante dos jornadas, la Plaza General Manuel Belgrano volvió a ser el punto de encuentro de vecinos y turistas que disfrutaron de la música, la gastronomía, los emprendedores, los concursos y las tradiciones que hacen único a este festival.