La Cumbre está sufriendo incendios Intencionales

Incendio Contenido. Otra vez excelente trabajo de Bomberos Voluntarios junto a aviones hidrantes lograron controlar el incendio forestal desatado en El Cristo ésta mañana. Continúan los controles y guardia de cenizas.

Sociedad 31/08/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1661966136603

Continúan los controles y guardia de cenizas. 

En La Cumbre  estamos sufriendo incendios INTENCIONALES, muchos de ellos estarían relacionados a hechos delictivos de malvivientes que tiran motos, bicicletas, y elementos robados a descampados, los desarman y al resto les prenden fuego, otros  prenden fuego intencional en diversos sectores de las montañas. 

si tenes datos de sospechosos o si notas movimientos extraños comunicalo a la policía,  a Bomberos, a la Municipalidad. Habrá denuncias penales por incendios Intencionales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.