Caso Mily Lucente  11años de prisión para Mauricio Jaime 

La justicia dictaminó 11 años de prisión tras el intento de femicidio y graves secuelas de salud que le dejó a Milagros Lucente.
Policiales01/09/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
Screenshot_20220901-085915_Facebook

Tras un juicio abreviado la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del.Eje dio 11 años de prisión a su ex novio Mauricip Jaime de La Cumbre por intento de fenicidio. 

"En comunicación con su madre de Mily,, Mariela Mirasoles afirmó que fue representada por el Estudio Juridico del.penalista Carlos Nayi, y que el juicio se desarrolló ayer en Cruz del.Eje y que Mily mostró un rostro de paz al igual que toda la familia, minimamente se hizo justicia, y mi hija cada día continúa luchando por recuperarse luego de las severas secuelas que le dejó Jaime que casi la mata a golpes, y afirmó estar conformes con la sentencia y volvió a agradecer a sus representantes legales"

#JusticiaPorMily 

Claudia Cepeda 
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
Lo más visto
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.