Ovelar pidió investigaciones a la justicia por incendios Intencionales

Política 04 de septiembre de 2022 Por Claudia Cepeda
En un encuentro con la prensa, el intendente municipal, Cr. Rubén Ovelar, se refirió a los incendios registrados en nuestra localidad en los últimos meses. 

Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio; el titular de Seguridad Ciudadana, Pablo Aguirre; y el presidente de la comisión Directiva de Bomberos Voluntarios La Cumbre, Mariano Carmini; Ovelar informó que de mayo a la fecha se registraron entre 25 y 30 siniestros, lo que motivó la presentación de una denuncia por parte del Municipio en la fiscalía de Cosquín con el objeto de que se pongan en marcha los mecanismos legales para llevar adelante las pericias correspondientes.

Asimismo, informó que se está patrullando la localidad 🚓 a fin de prevenir nuevos incidentes, así como también dar con el o los posibles autores de estos hechos que, según lo expresado por el presidente de Bomberos Voluntarios👩‍🚒, serían a priori, intencionales. En tal sentido, exhortó a la población a colaborar denunciando cualquier hecho sospechoso que pudiera estar relacionado a los siniestros mencionados.

📸 Jorge Gainza

Te puede interesar