"Sigo gestionando en Nación más obras para vecinos de La Cumbre" dijo Ovelar

Anticipo  "Sigo gestionando en Nación más obras  y ayudas para vecinos de La Cumbre" acaba de afirmar el Cr. Rubén Ovelar 

Política 14/09/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1663165698026

"Me reuní con el Secretario de Obras Públicas de Nación por obras para La Cumbre, tuve reuniones con Desarrollo Social, en Agricultura  por los incendios que sufrimos, tramitando alimentos  y alambrados  afectadas. 
También  me reuní también con el Secretario deTransporte por la refacción de nuestra terminal de ómnibus y con Secretario de Obras Públicas por adoquinados y con el Enohsa por nuevas  perforaciones hidricas" acaba de anticipar al Intendente de La Cumbre a La Nómina donde se lo ve en imágenes junto a otros funcionarios de Punilla, de la mano a su vez, de Carlos Caserío,  vice presidente del Banco Nación Argentino. 

www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.