Murió una mujer. Tremendo choque en el Camino al Cuadrado

Acaba de suceder. Tremendo choque en el Camino al.Cuadrado protagonizado por un Duna y un Falcón. Trabajan Bomberos, Policía y Emergencias de Sierras Chicas. Ampliaré

Policiales 17/09/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1663440383488

#ACCIDENTE En la tarde de hoy sábado 17/9/22, acudieron dos dotaciones de nuestro cuartel en unidades livianas R1 y R2 a un accidente producido alrededor de las 15 Hs en el km 13 del Camino del Cuadrado (Ruta E-98). El hecho se produjo por la colisión entre dos automóviles, un Fiat Duna con cuatro ocupantes y un Ford Falcon con un solo ocupante. La mecánica del accidente habría consistido en que el conductor del Fiat Duna que circulaba en sentido a Río Ceballos pierde el control y se cruza de carril siendo embestido en el costado derecho por el Ford Falcon que circulaba en sentido contrario, llevándolo hacia la banquina contra el muro de contención.
Realizamos el rescate de las víctimas en conjunto a otras dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Ceballos. 
Lamentablemente, la ocupante de femenina del Fiat Duna falleció en la ambulancia cuando estaba siendo derivada al nosocomio más cercano. El resto de los ocupantes resultaron heridos con politraumatismos de consideración, trasladados y asistidos por CEM (La Falda) y CEC (Río Ceballos).
La ruta permaneció cerrada por la Policía Caminera hasta la extracción de los vehículos.

-informe de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso 


#bomberos #accidente #rescate #cordoba #caminodelcuadrado

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto