Logística y Seguridad: Cóndor Fest 2022

Sociedad19/09/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda

El Intendente Matías  Montoto  encabezo el lanzamiento de la Cóndor Fest 2022 "Bienvenidos a todos los medios de prensa, el día de hoy queremos contar como va ser esta fiesta del  Día de la Primavera que se va a desarrollar el próximo domingo 18 de septiembre. Desde temprano van a arrancar las actividades, será un gran evento en nuestro centro cívico en el que esperamos una gran convocatoria de jóvenes. Por último y antes de dar la palabra al resto quedan todos invitados a venir a disfrutar con nosotros,  la fiesta es con entrada Libre y Gratuita así que los esperamos."

El Coordinador de Turismo, Franco Correa expresó "Muy buenos días a todos, las actividades van a arrancar desde las 10 de la mañana en el predio de la Terminal donde realizaremos una exhibición de kartings hasta alrededor de las 15 hs. los cuales luego se trasladaran al Centro Cívico para formar parte de los atractivos que se desarrollaran en el lugar.
A partir de las 16hs comenzaran las actividades en el Centro Cívico y Polideportivo Municipal; vamos a tener expotuning, patio de comidas, banda de música locales, la presentación de una compañía de baile y cerraremos la jornada con "Monada". Como dijo el intendente, se trata de Primavera SIN alcohol a los fines de que sea una jornada que pueda disfrutar toda la familia."

Respecto al operativo de seguridad y control, toma la palabra el Sr. Claudio Carranza de Defensa Civil Municipal "comenzamos con un rodado de 200mts del predio donde habrá un primer control, compuesto por personal Municipal, Defensa Civil, Policía y en cercanía de los  100 mts del predio se incorporan Bomberos y un segundo control Policial. Luego a la par del escenario tendremos el puesto sanitario primario. 
A su vez informamos que la feria "la Pulga Loca" ese domingo terminará mas temprano, alrededor de las 16/17hs. " 

Seguidamente el comisario Walter Díaz Rosales explica la logística en materia de seguridad "Seremos alrededor de 20 efectivos durante el horario del evento; los cuales estarán afectados para trabajar en los ingresos del predio a los fines de evitar el ingreso de alcohol al mismo, también contaremos con grupos especiales como es el DUAR, Guardia de Infantería y el Escuadrón Motorizado Enduro (EME), destacando que se continuara trabajando sin descuidar el resto de la localidad."

Por último el Sr. Juan Castro a cargo de la Inspección General del evento finaliza "Nos avocaremos junto a personal policial, a realizar estos cortes y filtro para el ingreso del público basados en esta idea de Primavera SIN alcohol, como así también por parte de inspectoria, en el control del tránsito. Los puntos de acceso estan diagramamos en las calles San Martin, Hipólito Yrigoyen y Ntra. Sra. del Carmén; después por calle Espora y por calle intersección Ntra Sra del Carmen y Almirante Brown."

Te puede interesar
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Lo más visto
IMG-20250605-WA0006

OJOS EN ALERTA LLEGA A HUERTA GRANDE

Claudia Cepeda
Política05/06/2025

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG_8656

La colección provincial de arte visita La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura19/06/2025

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre