Logística y Seguridad: Cóndor Fest 2022

Sociedad 19/09/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

El Intendente Matías  Montoto  encabezo el lanzamiento de la Cóndor Fest 2022 "Bienvenidos a todos los medios de prensa, el día de hoy queremos contar como va ser esta fiesta del  Día de la Primavera que se va a desarrollar el próximo domingo 18 de septiembre. Desde temprano van a arrancar las actividades, será un gran evento en nuestro centro cívico en el que esperamos una gran convocatoria de jóvenes. Por último y antes de dar la palabra al resto quedan todos invitados a venir a disfrutar con nosotros,  la fiesta es con entrada Libre y Gratuita así que los esperamos."

El Coordinador de Turismo, Franco Correa expresó "Muy buenos días a todos, las actividades van a arrancar desde las 10 de la mañana en el predio de la Terminal donde realizaremos una exhibición de kartings hasta alrededor de las 15 hs. los cuales luego se trasladaran al Centro Cívico para formar parte de los atractivos que se desarrollaran en el lugar.
A partir de las 16hs comenzaran las actividades en el Centro Cívico y Polideportivo Municipal; vamos a tener expotuning, patio de comidas, banda de música locales, la presentación de una compañía de baile y cerraremos la jornada con "Monada". Como dijo el intendente, se trata de Primavera SIN alcohol a los fines de que sea una jornada que pueda disfrutar toda la familia."

Respecto al operativo de seguridad y control, toma la palabra el Sr. Claudio Carranza de Defensa Civil Municipal "comenzamos con un rodado de 200mts del predio donde habrá un primer control, compuesto por personal Municipal, Defensa Civil, Policía y en cercanía de los  100 mts del predio se incorporan Bomberos y un segundo control Policial. Luego a la par del escenario tendremos el puesto sanitario primario. 
A su vez informamos que la feria "la Pulga Loca" ese domingo terminará mas temprano, alrededor de las 16/17hs. " 

Seguidamente el comisario Walter Díaz Rosales explica la logística en materia de seguridad "Seremos alrededor de 20 efectivos durante el horario del evento; los cuales estarán afectados para trabajar en los ingresos del predio a los fines de evitar el ingreso de alcohol al mismo, también contaremos con grupos especiales como es el DUAR, Guardia de Infantería y el Escuadrón Motorizado Enduro (EME), destacando que se continuara trabajando sin descuidar el resto de la localidad."

Por último el Sr. Juan Castro a cargo de la Inspección General del evento finaliza "Nos avocaremos junto a personal policial, a realizar estos cortes y filtro para el ingreso del público basados en esta idea de Primavera SIN alcohol, como así también por parte de inspectoria, en el control del tránsito. Los puntos de acceso estan diagramamos en las calles San Martin, Hipólito Yrigoyen y Ntra. Sra. del Carmén; después por calle Espora y por calle intersección Ntra Sra del Carmen y Almirante Brown."

Te puede interesar
Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

Lo más visto