Dos detenidos en La Cumbre con 95 dosis de cocaína

Detuvieron a un hombre (49) y una mujer (30)- y tras registrar el inmueble, secuestraron 95 dosis de cocaína, además de dinero ($ 110.670), un arma de fuego y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia

Policiales01/10/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1664623854558

FPA DETUVO A UNA PAREJA Y CERRÓ UN PUNTO DE VENTA DE COCAÍNA QUE FUNCIONABA EN UNA ROTISERÍA DE LA CUMBRE

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la región del Departamento Punilla de la provincia de Córdoba, incautaron drogas y detuvieron a una pareja, acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló, luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en un inmueble ubicado en calle Sargento Cabral al 200 de barrio Centro, de la ciudad de la Cumbre. 

En el lugar funciona una rotisería, la cual era usada –aparentemente- como pantalla del punto de expendio de sustancias.

Dotaciones de la Fuerza arribaron al domicilio, detuvieron a los investigados -un hombre (49) y una mujer (30)- y tras registrar el inmueble, secuestraron 95 dosis de cocaína, además de dinero ($ 110.670), un arma de fuego y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia. 

El dispositivo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6584

Historias que merecen ser contadas

Claudia Cepeda
Sociedad03/04/2025

🏅🇦🇷 Valga un reconocimiento a otro vecino de La Cumbre que también sirvió a la Patria en el proceso de Malvinas. Su nombre es Jorge Agustín González (🕊️) y merece un buen recuerdo por su valentía y servicio a la Patria.

Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.