Dos detenidos en La Cumbre con 95 dosis de cocaína

Detuvieron a un hombre (49) y una mujer (30)- y tras registrar el inmueble, secuestraron 95 dosis de cocaína, además de dinero ($ 110.670), un arma de fuego y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia

Policiales01/10/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1664623854558

FPA DETUVO A UNA PAREJA Y CERRÓ UN PUNTO DE VENTA DE COCAÍNA QUE FUNCIONABA EN UNA ROTISERÍA DE LA CUMBRE

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la región del Departamento Punilla de la provincia de Córdoba, incautaron drogas y detuvieron a una pareja, acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló, luego de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en un inmueble ubicado en calle Sargento Cabral al 200 de barrio Centro, de la ciudad de la Cumbre. 

En el lugar funciona una rotisería, la cual era usada –aparentemente- como pantalla del punto de expendio de sustancias.

Dotaciones de la Fuerza arribaron al domicilio, detuvieron a los investigados -un hombre (49) y una mujer (30)- y tras registrar el inmueble, secuestraron 95 dosis de cocaína, además de dinero ($ 110.670), un arma de fuego y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia. 

El dispositivo estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025

¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico

FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.