Gabriel Caserio asumió interinamente el Municipio de Valle Hermoso

finales de noviembre y se definirá si se extiende o no ...

Política 11/10/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20221011-WA0001

El presidente del Concejo Deliberante reemplaza a Jorge Caserio que está de licencia tras una cirugía programada.
Gabriel Caserio, Presidente del Concejo Deliberante de Valle Hermoso, es el Intendente interino de la localidad  debido a un pedido de licencia por parte del Intendente, Jorge Caserio, quien debe someterse a una cirugía programada.

"Vamos a seguir con su función, con las obras y  con todo lo referido a la gestión que él venía realizando. Quiero hacerles saber a los vecinos y vecinas que pueden llegarse al municipio por todo aquello que consideren ,  están las puertas abiertas para recibirlos, los espero" manifestó el intendente interino. 

La licencia solicitada se extiende hasta finales de noviembre  y se definirá si se extiende o no de acuerdo a lo que requiera la recuperación ya que la instancia de rehabilitación es fundamental.

Gabriel Caserio también destacó continuar  con las obras que se gestionaron ante Nación, tales  como lo son las perforaciones y la construcción de un polideportivo en barrio santa Teresa,  barrio San Jorge, entre otras.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1