Avanzan los trabajos de la llegada del tren

Continúan las obras de destape en la ciudad de La Falda, tres máquinas realizan trabajos de zanjeo, una de ellas concluyó con destape y nivelación en

Sociedad 13/10/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1665663926236

 playa de vías de estación La Falda, en tanto una retroexcabadora de gran porte lo hace sobre calle Kennedy avanzando rápidamente. 
Se procedió al corte momentáneo de PAN Hellen Keller próximo sur a estación La Falda donde se trabajó en la recuperación del mismo, ya que se encontraba tapado con hormigón.
Se estima que en breve comiencen las tareas de infraestructura en el edificio de estación La Falda.
Huerta Grande ya está viendo trabajos de recambio de durmientes despeje de playa y destape y control de vías del sector de estación.
Por su parte la municipalidad de Villa Giardino oficializó formalmente mediante carta a Trenes Argentinos, su intención de colaborar en la puesta en valor y recuperación de la estación Thea correspondiente a la mencionada localidad, quedando a la espera de la desición que tome la empresa al respecto. 
Las cuadrillas continúan recorriendo la zona para poner a punto lo que será esta próxima extensión tan esperada de nuestro querido Tren de las Sierras
Nos estamos viendo a todo tren!!!

Información La Llegada del Tren Villa Giardino 

Te puede interesar
Screenshot_20240313_144902_Facebook

Donar Sangre es Donar Vida

Claudia Cepeda
Sociedad 13/03/2024

Sumate a esta campaña de donación voluntaria de sangre y doná vida. En este mes, el Banco de Sangre de la Provincia De Córdoba (Argentina)

Lo más visto