Fabricio Diaz participó de la Mesa Provincia Municipios

El Intendente Fabricio Díaz participó de la reunión mesa Provincia Municipios que se llevó a cabo en la sala de ministros de la sede de Gobierno Provincial, y que fue encabezada por el Ministro de Gobierno

Política 13/10/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1665681728614

 y Seguridad, Julián Lopez; y el Secretario de Coordinación Territorial de Córdoba, Angel Bevilacqua. 

Durante el encuentro, del que participaron los bloques de Intendentes de toda la provincia, y del que Díaz participó junto a Federico Alessandri -Intendente de Embalse- , en representación del Bloque de Intendentes que conforman el Frente Peronista Cordobés, se abordaron temas relacionados a la seguridad y acciones de prevención que se llevarán adelante con Municipios y Comunas. 

“El tratamiento de la seguridad es estricta competencia de la policía de la provincia de Córdoba, y del gobierno provincial. No obstante, desde los municipios tenemos la voluntad de acompañar y de ser soporte en materia de prevención, poniendo en marcha todos los programas y las herramientas que estén disponibles”, expresó el intendente de Capilla del Monte.  

Seguidamente, los presentes participaron del acto en el que el gobernador Juan Schiaretti y la titular de la Policía Provincial, Comisaria General Liliana Zárate Belletti, presentaron 800 nuevas cámaras integradas en 100 kits de videovigilancia y 150 móviles que serán destinados a dotar los distintos cuerpos de seguridad ciudadana que colaboran, estrictamente, en acciones preventivas y disuasivas.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto