Huerta Grande logró el 1er Centro Tecnológico de ultima generación HUB 4.0

Sociedad 18 de octubre de 2022 Por Claudia Cepeda
Cuenta con la última tecnología en conectividad (FTTH) con un ancho de banda de 600 MB (300 + 300), con computadoras de 24´de última generación, impresoras 3D, lentes de realidad virtual, láser de corte, Kits de robótica, etc.

 Intendente Municipal Matías Montoto  inauguró  el “Primer Centro Tecnológico HUB 4.0” 

La misma contó con la presencia de Pablo De Chiara Ministro de Tecnología de la Provincia de Córdoba; Fede Sedefich Secretario de Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba; Consuelo Escribano Directora de Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba; María Apolito ex Secretaria de Economía del Conocimiento de La Nación; Emiliano Zapata Director Nacional de Fortalecimiento Regional; Natalia Nachef Coordinadora de capacitaciones UTN Córdoba; Guillermo Haller Coordinador Instituto Politécnico de Córdoba; Dardo Zanotti Presidente de la Comunidad Regional Punilla; Rafael Ibañez Empresario (Incluit); Luciano Nicora Vicepresidente de Fundación ENDEAVOR; Martin Bravo Empresario (INTERTRON).

En el lugar se firmó un importante convenio entre la Municipalidad de Huerta Grande con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Tecnología. 

HUB Tecnológico 4.0 Huerta Grande
Es un espacio de tránsito que ayuda a crear y consolidar una nueva matriz productiva basada en la Economía del Conocimiento y la transformación digital 4.0. Cuenta con la última tecnología en conectividad (FTTH) con un ancho de banda de 600 MB (300 + 300), con computadoras de 24´de última generación, impresoras 3D, lentes de realidad virtual, láser de corte, Kits de robótica, etc. Donde los vecinos podrán aprender desde programar, hasta robótica, pasando por la internet de las cosas, Blockchain, Inteligencia Artificial y Big Data.

Te puede interesar