Nuevo Director del Hospital Municipal La Cumbre

. Fernando Alberto Salvatore es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con postgrado en pediatría...

Sociedad 19/10/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1666227272343

Se informa a la población que tras la renuncia de la Dra Gilda Acosta Villegas -a quien agradecemos la labor desempeñada-, ha asumido en funciones como director del  Hospital Municipal Dr Oscar Vignaroli, el Dr. Fernando Alberto Salvatore  médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con postgrado en pediatría y maestría en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la  Universidad Nacional del Nordeste. 

Entre otros cargos, el Dr. Salvatore se desempeñó como médico director de la Unidad Sanitaria Libertad y el Hospital de Area San Vicente, en la provincia de Misiones. 
Hacemos propicia esta oportunidad para augurarle el mayor de los éxitos en la gestión que inicia al frente del nosocomio Municipal.

Te puede interesar
Screenshot_20240313_144902_Facebook

Donar Sangre es Donar Vida

Claudia Cepeda
Sociedad 13/03/2024

Sumate a esta campaña de donación voluntaria de sangre y doná vida. En este mes, el Banco de Sangre de la Provincia De Córdoba (Argentina)

Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

Lo más visto