Pozo de agua y otro Polideportivo para Valle Hermoso

INAUGURACIÓN POZO DE AGUA Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BARRIO SANTA TERESA|  El Intendente Interino Gabriel Caserio  junto a la Legisladora Mariana Caserio,  el Secretario de Gobierno

Política 25/10/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

 Quaino, el Director de Deporte Bernardo Verdún, autoridades municipales y  concejales , dejaron oficialmente inaugurado  el Pozo de Agua y el Polideportivo Municipal Santa Teresa!!! Un espacio para los vecinos y vecinas,donde podrán disfrutar en familia  y que fomenta el deporte y la vida saludable . También , desde hoy, los vecinos podrán utilizar el nuevo pozo de agua que brinda la posibilidad de obtener el bien vital en épocas de calor cuando más escasea o cuando lo necesiten. 
En este acto los vecinos y vecinas disfrutaron de las instalaciones y los más pequeños participaron de un sorteo de pelotas de básquet y de fútbol.
Una tarde de celebración ante dos obras importantes y relevantes  para el bienestar de todos.
.
.
#MuniValleHermoso

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.