Tiene fracturas de cráneo, nariz y mandibula tras ser agredido en La Cumbre

Policiales 02 de noviembre de 2022 Por Claudia Cepeda
Leonel Luna (18 años) fue perseguido por una pareja en otra moto, la joven le pateo su moto e impacto la cabeza contra tra un poste y perdió el conocimiento. Allí en el suelo lo golpearon con cintos, rebenques y patadas y se sumaron otros individuos que ya han protagonizado otros hechos.

LOS PADRES DE LEONEL RECLAMAN #JUSTICIA  Todo habría quedado firmado en cámaras de seguridad en la esquina del Banco Provincia y del Supermercado de la esquina. 

Los padres de Leonel Luna (18 años)  brutalmente agredido en pleno centro de La Cumbre reclaman Justicia y la inmediata detención de un grupo de chicos y chicas que golpearon salvajemente a su hijo el pasado viernes a las 2 de la mañana. La madre dio nombres tales como Gonzalez, Cortez , Gonzalez, Balmaceda, etc. 

El departamento de Investigación policial elevó el caso a Fiscalia de Cosquin.  


Segun testigos de un bar que salieron a defenderlo, el joven fue atacado  por una chica y su novio y se sumaron otros a golpearlo con cintos, rebenques y patadas, y luego le robaron la moto.  Quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. 


Sigue en terapia intensiva con múltiples fracturas de cráneo, nariz y mandibula. 
Hecho que te anticipe en mi web y muro el fin de semana


 Soledad Albarracin y  Juan Luna reclaman Justicia por su hijo y piden a Fiscalia de Cosquin la inmediata detención de quienes le causaron triple fractura de cráneo, fractura de nariz y fractura de mandibula esto a su hijo. 

Lamentable caso de violencia urbana en La Cumbre.  

Claudia Cepeda 

Te puede interesar