Emotivo homenaje a combatientes de Malvinas por Academia de Tierra del Fuego
En el 60° Encuentro Nacional Infantil de Folcklore se destacó la excelente y emotiva representación de combatientes de Malvinas interpretada por niños de Tierra del Fuego.
Llega el XXXI Encuentro Primavera Coral, una propuesta que reúne coros de distintos puntos del país para compartir una noche especial de música y encuentro.
Se llevó a cabo en la Comunidad Regional Punilla una reunión de Directores de Cultura y Educación de Valle Hermoso, Casa Grande, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre y Los Cocos.
✨ ¡La Cumbre se prepara para vivir una nueva fiesta del folklore infantil! ✨🎶 Los días 6, 7 y 8 de noviembre llega el 64° Encuentro Nacional y 23° Encuentro Pre Juvenil de Folklore Infantil.
En una jornada histórica para Valle Hermoso, este lunes fueron inauguradas las dos aulas y una galería de vinculación en el IPEM 335 "Luis Alberto Spinetta".
Inauguramos el Campus #InnovaFuturo, un espacio público que integra educación, tecnología, inteligencia artificial, producción de contenidos y formación docente para transformar las maneras de enseñar y aprender en Córdoba.
Las elecciones de medio término de 2026 cambiaron el panorama político de Estados Unidos, con importantes victorias demócratas en estados como Texas y California y la pérdida del control republicano de ambas cámaras del Congreso.