V Jornadas Nacionales y III Internacionales de JUSTICIA DE PAZ Y FALTAS

La Lic. Marcela Ferrandiz,  Jueza de Paz de La Cumbre, fue honrada a disertar  en las V Jornadas Nacionales y III Internacionales de JUSTICIA DE PAZ Y FALTAS a desarrollarse el próximo 24 y 25 de noviembre. 

Sociedad 23/11/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1669213647810

Screenshot_20221123-112717_Facebook

Vale destacar el trabajo silencioso de la Lic. Ferrandiz en el  Juzgado de paz local, valorado también en toda la provincia de Córdoba, lugar que  será sede de las V Jornadas Nacionales y III Internacionales de Justicia de Paz y Faltas, que tendrán lugar en la localidad de Tanti, bajo el título “El lenguaje claro como efectivo acceso a justicia en los procesos del Fuero de Paz y de Faltas”.

Se estima que participarán 500 juezas y jueces de todo el país. Este encuentro será organizado por el Poder Judicial de Córdoba y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, junto a la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) y la Junta Federal de Justicia de Paz de Argentina (Jufepaz).

Fuente:  Justocia Córdoba 

Claudia Cepeda 

Corresponsal de @gitate en Radio Continental  Y  en Punto de Encuentro por Radio Universidad Córdoba 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.