RESCATARON A UN NENE DE LA CRECIENTE EN RIO PINTOS 

Se arrojo a salvar a un nene que había quedado arriba de una piedra en medio del cauce del río cuando vino la creciente. Dario Moyano fue el.héroe de la historia

Sociedad 23/01/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
Screenshot_20230123-115644_Facebook

"Hola Clau ,mi nombre David Araoz y queria compartir un video de lo q fue el sábado tipo 14:30 en Río Pinto, estaba el día muy lindo y tranquilo cuando de repente llegó la creciente, mucha gente empezó a salir del agua corriendo asustada ,pero este nene quedo sobre una piedra ,estaba muy asustado y lloraba,había gente tratando de ayudarlo, hasta q llego Dario Chuña Moyano q tuvo un coraje único y se metio a rescatarlo...pudo ser una tragedia, x suerte no había tanta gente como sabe haber"

Video en YouTube https://youtu.be/F0rAydagY5w

www.lanomina.com.ar 

.

Te puede interesar
Entre los dones y el cielo. Brihan Ramón es Pastor en EEUU y transmite mensajes especiales.

Entre los dones y el cielo

Claudia Cepeda
Sociedad 21/02/2024

Entre los dones y el cielo Brihan Román (26 años) conmueve con sus mensajes del Espíritu Santo, es Pastor en una Iglesia Anglojasona en EE.UU despierta la Fé en tiempos definitorios.

Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1