Asfixió a su madre en Capilla del Monte y se entregó a la policia

Te lo anticipé ayer Capilla del Monte  permanece conmocionada por el caso de la mujer que mató a su madre de 59 años.

Policiales02/02/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
20230202_190005

En las últimas horas, se dio a conocer una publicación de Celeste Rodríguez que daba cuenta el cansancio que atravesaba por una difícil situación familiar.

La acusada se definía como "agotada mental y físicamente" y que ningún familiar se hacía cargo de la madre o que las personas que prometieron a ayudarla jamás lo hicieron.

"No doy más, me va a dar un ACV", advirtió en una publicación en Facebook.

 

"¿Por qué mier** tengo que ocuparme yo sola de mi mamá cuando también tiene a mi hermano y la familia que la crió?", cuestionó con dureza.

María Rosa Ravetti, la mujer de 59 años asesinada, se encontraba postrada en su cama desde hacía dos años. Su hija comunicó a la Policía que "se había cansado" y la asfixió con una almohada.

Rodríguez quedó detenida por homicidio calificado por el vínculo y fue trasladada a un penal de la ciudad de Córdoba. (Cadena 3) 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto