MUERTE DE ETIOLOGIA DUDOSA en La Cumbre

Personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en zona céntrica, luego de recibir un llamado telefónico informando que en el lugar habría una

Policiales15/02/2023Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1676483111321

persona mayor de edad sin signos vitales, por lo que, con inmediatez se solicitó servicio de emergencias, quien constató el deceso de una mujer de 90 años, además se solicitó la presencia de Policía Judicial, y personal idóneo del Departamento Brigada de Investigaciones para que aboque a la investigación y esclarecimiento del hecho, con intervención de la Fiscalía de Cosquin, a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.