Crimen de Rosita "Una semana antes me dijeron que mi tia habia fallecido"

Declaraciones exclusivas. Crimen de Rosita Lucero. ¿Crónica de una muerte anunciada?  Hace una semana atrás le comunicaron que su tia habla FALLECIDO pero estaba viva...

Sociedad 18/02/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

Habla la sobrina de la anciana de 93 años asesinada brutalmente en La Cumbre

Cecilia El Ganame, es sobrina de Rosita Lucero,  quien fue asesinada en La Cumbre. Desmiente la versión del comerciante que encontró a la anciana sin vida,  quien afirmó en medios de comunicación, que ningún pariente la visitaba y sostiene que ella la desconocia por su avanzada edad y que él le habría impedido verla. 
El punto en cuestión es una subasta judicial de la propiedad que era herencia de toda la familia y que Rosita ocupaba y que a la vez alquilaba o prestaba la planta baja a un comerciante que habria interpuesto acciones legales para impedirlo, ya que afirma que la anciana le habria cedido su parte, aunque no lo habria podido  acreditar fehacientemente, según otros familiares. 

¿Quienes se favorecian con la muerte de la anciana y quienes eran los beneficiados? 
Hechos que investiga la justicia, donde no se descarta ninguna hipotesis, para esclarecer la alevosía del atroz crimen de Rosita Lucero. 

Mirá la nota completa que acabo de grabar via zoom con la Sra. Cecilia El Ganame desde La Pampa. 

Claudia Cepeda 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.