Viviendas Semilla en La Cumbre

Ya entregamos las ocho primeras órdenes a los adjudicatarios del programa Vivienda Semilla, quienes podrán iniciar a partir de ahora la construcción de su vivienda.

Política 02/03/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20230302-WA0010

 

Se trata de ocho órdenes para la compra de materiales con los que cada adjudicatario podrá comenzar a ejecutar la construcción de su casa. 

El programa Vivienda Semilla tiene por objeto disminuir el déficit habitacional de las familias pertenecientes a la franja de población más vulnerable, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua.

Bajo esta premisa se otorga a las familias todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor.

Te puede interesar
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.

Lo más visto