Facundo Cepeda Tadeo (27 años) lanzó su candidatura a Intendente de La Cumbre

VENDIO su único auto para ser candidato a Intendente por Milei y propuso que LOS CONCEJALES NO COBREN, que sean Ad Honorem y trabajen para el pueblo" CANDIDATO A INTENDENTE DE LA CUMBRE Facundo Cepeda Tadeo presentó la Junta Promotora del Partido Libertario (MILEI)

Política 04/03/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20230304_145359_839

 

📌 Respaldaron el acto político partidario, que se desarrolló en la Confiteria Geronimo de La Cumbre, el Lic. Agustín Spaccesi, Presidente del Partido Libertario Córdoba y precandidato a Gobernador de Córdoba, Alexis Crespi, encargado del Partido Libertario de Córdoba Capital y Diego Sétimo, candidato a Intendente de Capilla del Monte.

ðŸÅ½¤ "Quiero destacar y agradecer el acompañamiento de jóvenes y adultos, comerciantes, representantes de instituciones, amas de casa, profesionales y trabajadores que integran nuestra Junta Promotora de La Cumbre, con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo con convicciones, con ética y bien común... muchos incluso cansados de estructuras partidarias enquistados en el poder, desilusionados de partidos tradicionales que designan candidatos a dedo... Nosotros estamos elaborando planificaciones estratégicas y proyectos de diversas áreas de gobierno asesorados por idóneos, profesionales, personas experimentadas y a la vez gente nueva para construir y proyectar La Cumbre que queremos y que pronto daremos a conocer. Por eso, los invito a todos a seguir sumándose porque la única forma de cambiar  nuestra realidad es involucrándonos" sostuvo el joven estudiante de Política Internacional y ex Director de Deportes de La Cumbre, Facundo Cepeda Tadeo. A la vez, agradeció la presencia de vecinos  (aunque no fue una convocatoria abierta por motivos de espacio) y también destacó  el amplio respaldo de los medios de comunicación de  Punilla, quienes tuvieron la oportunidad de preguntar en la conferencia de prensa brindada por los candidatos. 

👉La Junta Promotora quedó integrada por Facundo Cepeda Tadeo,  (presidente)
Maria Corzo (secretaria) Adriana Gonzalez (tesorera)  Federico Maza (vocal), Alejandro Laurentti (vocal) Dana Gomez (vocal) Franco Morello (vocal) entre otros. 
Por su parte, la Sra. Adriana Gonzalez, con gran trayectoria en instituciones sindicales y académicas, vecina representativa de la Junta Promotora local, agradeció la posibilidad de expresarse en  este nuevo movimiento de participación ciudadana para generar ideas y acciones para todo el pueblo de La Cumbre 

👉Spaccesi, presidente del Partido Libertario de Córdoba destacó la fuerza, empuje y proyección de Facundo Cepeda Tadeo, candidato a Intendente de La Cumbre, quien sigue en continuo crecimiento en encuestas y posicionamiento político entre los candidatos locales y explicó que su partido tiene ejes fundamentales: "uno es el manejo de los recursos, el dinero de la gente; queremos llevar de 17 ministerios a 4. Queremos hacer hincapié en la reducción de los precios fiscales en Córdoba y la simplificación del sistema fiscal, bajando los impuestos en un 30%. Vamos a hacer eje en Seguridad. El delincuente es delincuente, víctima es quien sufre el delito", destacó, a la vez que defendió el uso de pistolas Taser y realzó la necesidad de reeducar a los agentes".

👉Entre los adelantos de propuestas y ejes de campaña, Facundo Cepeda Tadeo,  habló de la INSEGURIDAD que atraviesa La Cumbre, reclamó Justicia ante el CRIMEN de Rosita Lucero, una anciana de 93 años, en pleno centro, donde aún no hay detenidos  y la gran necesidad de reforzar el sistema de seguridad local junto a las fuerzas policiales. Otro de los puntos que  destacó fue la construccion de una verdadera Planificación de Turismo, base de la reactivación de la economía turística local. 

👉QUE LOS CONCEJALES NO COBREN, SEAN AD HONOREM y trabajen para el pueblo fue uno de las propuestas más aplaudidas por toda la sala e invitó a lo jóvenes a involucrarse y a no irse del país y a CONSTRUIR UNA CUMBRE MEJOR.

¿Te dije que vendió su único auto para involucrarse de lleno en política, ser candidato a pulmón, no tener padrinos politicos con billeteras compra votos  y soñar con La Cumbre MEJOR?  SI. HAY FUTURO 
 

Claudia Cepeda 
Prensa y Difusión 
www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.