Acciones de turismo en La Cumbre

Continuamos trabajando en el marco de iniciativas que nos permitan mejorar y profesionalizar la actividad turística. 

Turismo 14/03/2023 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20230313-WA0053

Bajo esta premisa, se llevó a cabo en el microcine de Sala Caraffa la presentación del Plan Estratégico de Turismo que llevara a cabo la consultora CRESCERE de la Ciudad de Córdoba. 

De la jornada participaron, el Intendente Municipal Cr. Rubén Ovelar; el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Pablo Alicio; la Secretaria de Turismo, Paola Olmos; miembros del Ente Mixto, hoteleros, comerciantes, prestadores de servicio y personas relacionadas con la actividad turística en nuestra localidad.

El encuentro se dividió en dos etapas: primero una exposición donde la consultora dio a conocer su experiencia y realizó una introducción del proyecto y trabajo a realizar; y seguidamente, se conformaron cuatro mesas de trabajo, con diferentes ejes y temáticas, que servirán de base para el diagnóstico y el trabajo que vienen desarrollando tanto el sector público, como privado. 

El objetivo de este primer encuentro fue el de tomar contacto con los distintos actores que se desempeñan en la actividad turística, así como también conocer sus ideas y propuestas para la elaboración del Plan Estratégico de Turismo, que pretende ser sustentable y extensivo en el tiempo. Este trabajo tendrá una duración aproximada de ocho meses, divido en tres etapas.

Agradecemos a los vecinos y vecinas representantes de distintos sectores por involucrarse y participar de esta propuesta.

Te puede interesar
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1